Encuéntranos en la Ciclosferia de Valencia

Encuéntranos en la Ciclosferia de Valencia

Nos hace mucha ilusión contaros que del 17 al 19 de mayo formaremos parte de la Ciclosferia 2024 en Valencia. Si no os suena, la Ciclosferia es uno de los eventos de ciclismo más importantes del país y es una ventana única para todo lo relacionado con el ciclismo urbano y el cicloturismo. Además, se celebra entre el sol y las preciosas vistas de La Marina de Valencia. Ah y por cierto ¡atender es totalmente gratis! 

La feria es el sitio ideal para amantes de las bicis, tanto mayores como los más pequeños. Podréis echarles un vistazo a las últimas novedades en bicicletas y accesorios de marcas de primera, participar en talleres y probar muuuchos modelos de bicis distintos. Además, ¡igual os encontráis alguna que otra sorpresa! 

Seáis una familia de expertos del ciclismo o montéis solo para disfrutar de paseos juntos, la Ciclosferia ofrece actividades divertidas para todas las edades y niveles de experiencia, por lo que es una forma estupenda de pasar un fin de semana en familia tanto si sóis de Valencia, como si os apetece una escapadita. 

Bike Club en Ciclosferia  

Además de tener nuestro propio stand, estamos muy contentos de ser los patrocinadores kids de la ciclosferia, representando la importancia de la experiencia de los más pequeños con las bicis.  

Si os pasáis por nuestro stand de la feria, a parte de poder decirnos hola, hacernos cualquier pregunta que tengas y ponernos cara (¡somos muy majos!) no solo podréis ver los modelos de nuestras bicis en persona si no que los peques tendrán la oportunidad de probarlos... ¡en nuestra pista de pump track! Sí sí, como lo leéis. Como patrocinadores kids no íbamos a dejar que la ciclosferia fuera aburrida para los peques y por eso estaremos preparados con bicis, juegos, y muuuchos regalos para que tengan una experiencia inolvidable.  

Pero, padres, no os preocupéis que a vosotros también os tenemos algo preparado. Durante la feria, vamos a sortear 3 suscripciones de un año a Bike Club, ¡totalmente gratuitas! Sortearemos una cada día y para participar sólo tenéis que dejarnos vuestro correo en el este enlace.  

¡Esperamos veros pronto en Valencia! 

Niños con bicicletas en un parque - Bike Club ES
Regresar al blog
1 de 3