Preguntas frecuentes

Contenido desplegable

¿Quiénes somos?

En Bike Club tenemos la misión de hacer que el ciclismo sea más asequible para las familias, proporcionando una forma flexible y sostenible de acceder a bicicletas infantiles de alta calidad. Bike Club es una empresa internacional de origen británico con más de 50.000 miembros en el Reino Unido, Alemania y ¡ahora en España! 

¿Por qué unirse a Bike Club?

Nuestro servicio de suscripción permite a los padres pagar una cuota mensual baja para alquilar bicicletas de alta calidad para tus hijos, con la opción/libertad de cambiarlas a medida que tu pequeño crece. Queremos eliminar el alto coste al que se enfrentan las familias al comprar una bicicleta nueva y también promover la reutilización y el reciclaje de bicicletas, contribuyendo a una economía circular para las bicicletas infantiles.

¿Cómo me suscribo a Bike Club?

Elije entre nuestra gama de bicicletas infantiles de alta calidad o utiliza nuestro buscador de bicicletas para encontrar la bicicleta perfecta para tu hijo. Para elegir la talla adecuada, te recomendamos que midas la longitud interior de las piernas de tu hijo. Puedes ver cómo se hace aquí. A continuación, sólo tienes que seleccionar la bicicleta adecuada, especificar la fecha de entrega deseada y completar la suscripción.  

La bicicleta se entregará directamente en tu domicilio. 

¿Cuánto cuesta suscribirse?

Cada bicicleta tiene su propia cuota mensual. La cuota oscila entre los 7 euros de una bicicleta sin pedales y menos de 30 euros para una bicicleta especializada. El precio de la cuota mensual también dependerá de si eliges una bici nueva o una reacondicionada; la mayoría cuestan entre 10 y 15 euros.  Creemos que esto representa un excelente valor dada la calidad de las bicicletas y la flexibilidad de nuestras suscripciones.  

Nuestra estructura de precios escalonada basada en el tipo de bicicleta y el coste de la suscripción mensual ofrece flexibilidad a los padres para elegir lo que mejor se adapte a su presupuesto y a las preferencias de sus hijos.

¿Y si pido una bici que no es de la talla adecuada?

Puede que sea la primera vez que pides una bicicleta por internet, por lo que puede que te preocupe adquirir la talla correcta para tu hijo. Para tu tranquilidad, si mides a tu hijo correctamente y te recomendamos la bicicleta equivocada, puedes cambiarla por la talla correcta dentro de los primeros 14 días.

¿Cómo se realiza el cambio de bici?

Tras tu solicitud de cambio, recibirás un correo electrónico con toda la información para la devolución. Esta solicitud se puede realizar en el mismo portal de clientes o contactando directamente con nosotros en el email es@bikeclub.com solicitando el cambio de bicicleta. 

Como miembro de Bike Club, puedes cambiar o cancelar en cualquier momento por €19,99, y después de 15 meses, todos los cambios de bici son gratuitos. Cobramos estas tarifas ya que son los costos de entrega y recogida.

¿Cómo cancelo mi suscripción?

Si por cualquier motivo no quieres continuar con tu suscripción, cancélalo en el mes que elijas en tu portal de cliente, al que tendrás acceso una vez hayas pagado tu primera cuota. Recogeremos la bicicleta en tu domicilio con un cargo por €19,99. Cobramos estas tarifas ya que son los costos de entrega y recogida. Podrás seguir utilizando la bicicleta hasta el último día de tu abono.

¿Qué ocurre si me roban la bicicleta de Bike Club?

En caso de pérdida o robo de la bicicleta, el suscriptor está obligado a informar a Bike Club en un plazo de 24 horas, a denunciar el incidente a la policía y a obtener un número de referencia del delito.

En ese caso, el suscriptor será responsable del valor real de mercado de la bicicleta. Este nunca será superior al precio de venta al público de la bicicleta. Consulte más información en nuestros T&C. 

¿Qué servicios incluye la suscripción?

Además del asesoramiento profesional y los cambios de talla gratuitos, queremos que las familias puedan disfrutar de sus aventuras en bicicleta sin preocuparse por los arañazos, las abolladuras y el valor de reventa. Por lo tanto, todas las señales normales de uso están cubiertas por nuestra suscripción. También pagamos las reparaciones que sean necesarias debido al desgaste, durante y después de su uso. Todo lo que limite la capacidad de conducción y requiera reparaciones debe ser notificado. Sólo cubrimos los gastos de taller si se notifican los daños.  

¿Necesita más información? ¡Nuestro equipo de asistencia de Bike Club estará encantado de ayudarte: es@bikeclub.com! 

¿Dónde hace las entregas Bike Club?

Realizamos entregas en toda España peninsular.

¿Cuál es el estado de las bicicletas reacondicionadas o de segunda mano?

Cada una de nuestras bicicletas reacondicionadas o de segunda mano, se limpia a fondo y se comprueba el estado, ajustando cada componente para garantizar un rendimiento perfecto antes de enviarla a un nuevo hogar. Además, sólo manejamos marcas de primera calidad, las cuales mantienen mejor su estado a pesar del desgaste. 

 ¿Cuándo comenzará el servicio de Bike Club aquí en España?

Bike Club se lanzará en España a finales del verano de 2023, ¡te mantendremos informado!

¿Cómo puedo pagar la suscripción?

Ofrecemos los siguientes métodos de pago: 

  • Pago con tarjeta de crédito y débito 
  • Paypal 

El método de pago que elijas al realizar el pedido se utilizará también para todos los pagos posteriores de la suscripción. El importe depende del tamaño, la marca y el tipo de bicicleta que hayas elegido. Encontrarás el precio exacto en la página de la bicicleta deseada.

Para que podamos crear una cuenta de cliente y aceptar el pedido, se abona una primera mensualidad al finalizar la compra. El abono de la bicicleta comienza un mes después de la fecha de entrega. Si desea cambiar la forma de pago, puedes hacerlo en cualquier momento en tu cuenta o portal de cliente.

Contacto