¿Cómo puedo cambiar una bicicleta?
¿Cómo se cambia una bicicleta con Bike Club?
Con nuestra opción de cambio de bicicleta, puedes asegurarte de que tu hijo siempre tenga una bicicleta a su medida. A medida que los niños crecen, las bici con las que montan se les pueden quedar pequeñas más rápido de lo que nos gustaría a los padres. Por eso, queremos facilitar el proceso de cambiarla por una más grande.
Cambia tu bici con nosotros en dos pasos:
- Solicita el cambio poniéndote en contacto con nosotros directamente por correo electrónico en info@bikeclub.es.
- Tras tu solicitud de cambio, recibirás un correo electrónico con toda la información para la devolución.
Como miembro de Bike Club, puedes cambiar o cancelar tu suscripción en cualquier momento. Si hace más de 15 meses que tienes una bici con pedales, o 12 para una de equilibrio, ¡el cambio te saldrá totalmente gratis!. Por otra parte, si aún no ha pasado ese tiempo y quieres cambiar o cancelar la suscripción podrás hacerlo por €19,99. Esa tarifa la cobramos para cubrir los gastos que supone recoger la bici en vuestra casa.
Recuerda guardar la caja en la que recibas tu bici para evitar problemas con la mensajería, ya que solo recogen bicicletas embaladas.
¿Por que cambiar la bici?
Cambiar la bicicleta de tu hijo a medida que se le van quedando pequeña es esencial para su seguridad, comodidad y experiencia en el ciclismo.
Montar en una bicicleta demasiado pequeña puede obstaculizar su desarrollo, afectando a su postura, equilibrio y confianza en general.
Nuestro servicio de suscripción de bicicletas para niños ofrece una solución perfecta, que permite a los padres cambiar fácilmente una bicicleta más grande cuando sea necesario.
Desde bicicletas sin pedales hasta bicicletas de montaña, nuestra amplia gama garantiza el ajuste perfecto y un disfrute ideal en cada etapa del ciclismo. Invierte en el crecimiento y la alegría de tu hijo con cambios sin complicaciones que apoyan su experiencia sobre la bicicleta.