Shipping policy

¿Dónde se realizan las entregas?

Realizamos entregas en toda España peninsular. 

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega del pedido para España peninsular, salvo causas de fuerza mayor, será de entre 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación del pedido. De cualquier forma, se le entregará un link para hacer seguimiento de su pedido y así saber la llegada exacta de este.

¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido en todo momento?

¡Sí! Cuando tu pedido salga del almacén, te enviaremos un email donde incluiremos un enlace para que puedas hacer el seguimiento del envío y puedas contactar con el transportista si lo necesitas. También tendrás la posibilidad de recoger tu paquete en la delegación del transportista de tu zona o cambiar la dirección de entrega. 

¿Cómo puedo modificar o cancelar mi pedido?

Si deseas cambiar o añadir algún artículo, (siempre que el pedido no esté en preparación) o modificar los datos de envío, por favor contacta rápidamente con nosotros y facilítanos tu número de pedido para poder realizar las modificaciones lo antes posible. Si es fuera del horario de atención al cliente (de 9.00 a 18.00) nos puedes enviar un email a es@bikeclub.com.

¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?

Si no te encuentras en casa en el momento de la entrega, el mensajero te dejará una nota de aviso para que contactes con la oficina de mensajería y puedas acordar una segunda entrega. Normalmente será para el día siguiente, aunque la franja horaria la determinará el transportista. También tendrás la posibilidad de recoger el paquete directamente en la delegación del transportista de tu zona.