Refund policy

Reembolso inmediato

Realizamos una comprobación de crédito para todos los nuevos miembros, si no tiene éxito, cancelaremos su pedido y emitiremos un reembolso inmediatamente.

El reembolso se procesa inmediatamente por nuestra parte, pero su banco puede tardar hasta 10 días laborables en procesar el reembolso. 

Cancelación de la suscripción 

Reembolso en un plazo de 14 días

Tiene derecho a darse de baja en cualquier momento a partir del momento en que realiza el pedido en línea, hasta 14 días después del día en que recibe los productos. Esto se denomina "periodo de reflexión".

Los productos deben estar sin usar, con su embalaje todavía adjunto. 

Debe notificar a Bicircular que desea cancelar su pedido dentro de este período, ya sea enviando un correo electrónico a info@bicircular.com o poniéndose en contacto con nosotros a través nuestro sitio web. 

Recibirás el reembolso completo de tu primera mensualidad pero pagarás una tasa de cancelación. Consulte más abajo para obtener más detalles.

Cancelación después de 14 días

Si desea cancelar su suscripción y devolver los productos, debe tramitar una cancelación. Puede hacerlo visitando nuestra página de cancelación.

Hay una tasa de devolución de 19,99 € por bicicleta. Estos se calculan por el coste de los traslados por devolución.

Bicircular cancelará sus pagos mensuales una vez que la bicicleta haya sido devuelta a nuestro almacén, y reembolsará cualquier pago excedente que se haya producido mientras la bicicleta estaba en tránsito.

Devolución de productos defectuosos

Si recibes un producto defectuoso que no hace lo que se supone que tiene que hacer, o que no coincide con la descripción dada, tienes los mismos derechos bajo la Ley de Derechos del Consumidor que tienes cuando compras en tienda física. 

En este caso, tienes que ponerte en contacto con nosotros en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega. Envíanos un correo electrónico a info@bicircular.es. En la mayoría de los casos, algo se ha salido de su sitio durante el transporte. Por lo general, podemos ayudar a través de vídeo, o mediante la coordinación de un servicio en su casa o tienda local de bicicletas. 

Por favor, no intente reparar la bicicleta usted mismo sin ponerse en contacto con nosotros de antemano.